Esther Páez López

El secreto está en la experiencia y el respeto por lo natural, la salud y el bienestar.

La trayectoria de Esther Páez López como docente en el mundo de la estética pasa por una dilatada experiencia de más de 15 años en este campo.

Respetando la estética tradicional y combinándola con las nuevas tendencias, estableció sus bases para la creación de un método educativo que implica el conocimiento básico de cada de las disciplinas a llevar a cabo en nuestro centro.

Destaca por ser una gran profesional que cuenta a sus espaldas con una dilatada carrera en cursos para la Junta de Andalucía, enseñanza Tripartita y Ministerios, además de una larga lista de cursos privados.

Yolanda de Mata Blanco

El secreto está en la pasión
por nuestro trabajo.

Como profesional de la estética y docente con más de 15 años de experiencia en  Junta de Andalucía, enseñanza Tripartita,  Ministerio y cursos de carácter privado Yolanda de Mata Blanco, se especializó en Técnicas Rituales de Masaje, Cuidado de la Estética Corporal, Aparatología y Maquillaje.

Tras muchos años en la enseñanza estableció un método mediante el cual se fusionan las bases teóricas, con el masaje manual tradicional y las nuevas tecnologías al servicio del cuidado del cuerpo, salud y bienestar.

Siempre avanzando para dar lo mejor de sí misma y poder ofrecer a nuestros alumnos una enseñanza de calidad y renovada.

0%
DESCUENTO

¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA MATRICULARTE!

¡No te quedes sin plaza! matricúlate ya y disfruta de nuestro descuento en todos los cursos.

RESERVAR AHORA