Son muchos años de profesión los que nos avalan, y en esta andadura hemos aprendido que la estética no es sólo belleza, es salud, es sentirse bien, es dar vida quizá a una ilusión, es entender a un cliente/a al 100%. Por ello nuestra metodología pasa por un completo estudio teórico, práctico y de atención al cliente en cada una de las disciplinas que curséis ya sea facial, corporal, manicura, pedicura…

Preguntas frecuentes

Hoy día reciclarse o especializarse en nuestra profesión ha pasado a formar parte de la rama de estudios denominados enseñanzas privadas.

Para aquellos/as que no sepan cuáles son las posibilidades de este tipo de titulación, aquí las explicamos:

  1. Puedes trabajar en cualquier centro de belleza, estética… que requiera de tus conocimientos y aptitudes.
  2. Puedes ejercer en cualquier país de la UE.
  3. Puedes montar tu propio negocio.

El mundo de la estética está en continua evolución por ello, nuestros programas y personal de estudios privados, están en continúo reciclaje intentando ofrecer la información más veraz y exhaustiva para que estéis preparados al 100%.

Nuestros cursos son temporalizados, constan de horas teóricas, teórico-prácticas y prácticas reales.

Saldrás completamente formado/a para ejercer tu profesión.

Una vez asimiladas y superadas las materias de cada monográfico, se obtiene un certificado oficial del centro con la denominación del curso en cuestión y en el cuál se especifica el desglose tanto de asignaturas teóricas y prácticas, así como las horas cursadas.

0%
DESCUENTO

¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA MATRICULARTE!

¡No te quedes sin plaza! matricúlate ya y disfruta de nuestro descuento en todos los cursos.

RESERVAR AHORA